Habitaciones con jacuzzi en Barcelona (y alrededores)

Hoteles con jacuzzi en Barcelona

Hoteles con jacuzzi cerca de Barcelona

En el último mes me he vuelto loca buscando habitaciones con jacuzzi en Barcelona y, aunque mi idea era perder una tarde en la búsqueda del dormitorio ideal, ésta resultó ser una ardua tarea que me llevó semanas de investigación a través de foros y blogs. Por ello, he pensado reunir toda la información que he guardado para que, si alguno de vosotros queréis hacerle algún día algún regalo así a vuestra pareja, no tengáis que dejaros los ojos frente al ordenador. Aunque muchas de las suites de los hoteles en Barcelona tienen jacuzzi, he ahondado algo más en la búsqueda ya que los precios de éstas sobrepasaban con creces el límite de mi presupuesto. Los que os dejo a continuación no es que sean un chollo pero es que, al parece jacuzzi, habitación, Barcelona y barato no van juntos de la mano.

Lista habitaciones con jacuzzi en Barcelona

Hotel Bruc

En la autovía de Barcelona-Lleida se encuentra El Bruc y el hotel que lleva su mismo nombre. Únicamente dispone de una habitación con jacuzzi y, aunque su diseño no es como las casas rurales anteriores, lo cierto es que por su precio, sólo 100 euros la noche, pinta muy bien. Como en muchos de los hoteles, el jacuzzi está situado en el baño. http://www.hotel-bruc.com Podéis juzgar vosotros mismos.

Hotel Bruc, Cataluña
Hotel Icaria

En PobleNou, en plena Barcelona, se encuentra este hotel que dispone de habitación con jacuzzi pero que, encontrar disponibilidad con poca antelación, es prácticamente imposible. El jacuzzi está en el mismo dormitorio y, por las opiniones que he podido escuchar de los que lo han probado, está muy bien, a pesar de que en las imágenes el diseño no sea todo lo que podamos esperarnos. Quizá he puesto el listón muy alto. El precio de esta habitación es de 160 por noche. http://www.hotelicariabarcelona.com

Hotel Icaria, Barcelona

Habitaciones con jacuzzi en los alrededores de Barcelona

Mas La Casassa

Este es uno de mis favoritos que espero probar algún día, ya que la lista de espera siempre es larguísima y por falta de disponibilidad tuve que descartarlo para la ocasión. Más La Casassa es un hotel rural situado a 5 minutos del centro de Girona. Su principal atractivo son las habitaciones con jacuzzi, aunque tiene una especial aún más original: con piscina climatizada de agua salada a unos 30 grados. ¡Espectacular! La podéis ver en las imágenes de su página Web, se trata de la suite número 9. El precio es de 250 euros, quizá un tanto elevado, aunque está claro que el capricho merece la pena. El resto de habitaciones, sin piscina propia ni jacuzzi, disponen de bañeras de hidromasaje. El único inconveniente de este hotel, tal y como comenté anteriormente, es que hay que reservar con mucha antelación. Podéis ver más imágenes y la lista de precios en http://www.maslacasassa.com

Hotel mas la casassa, Cataluña
Hotel Garriguella

Situado en la Costa Brava, cerca de Figueres, este hotel sorprende no sólo por su encanto rural, sino por las prestaciones de sus habitaciones. Revestidas de madera, el ambiente parece de lo más acogedor. Dos de sus habitaciones: L´Olivera y La Vinya disponen de jacuzzi en la terraza, mientras que si buscas algo más sencillo, L´Albera cuenta con bañera hidromasaje. El precio de las suites puede llegar hasta los 200 euros en temporada alta; en temporada baja, éste es de 180 la noche. También cuentan con pack romántico, puedes ver todos los detalles en la página web: http://www.hotelgarriguella.com

Hotel Garriguella, Cataluña
El molí rural

En el pueblo de Pontons se encuentra El molí rural, también con habitaciones con jacuzzi, aunque en este caso se encuentra en el baño y, por su forma, se me asemeja más a una bañera de hidromasaje, pues parece pequeño. El dormitorio es bastante amplio y está decorado con un estilo rural que invita a quedarse. Su precio no está mal, la noche está en 110 euros, tanto en temporada baja como alta. http://www.elmoli.es/elmoli_esp.html

Hotel El Molí, Cataluña

Hotel Gran Claustre

A sólo 8 kilómetros de Tarragona, en la Costa Dourada, se encuentra el hotel Gran Claustre, de 4 estrellas. Aunque todas sus habitaciones están ambientadas en colores y sensaciones, sólo su suite dispone de jacuzzi exterior climatizado. La habitación es acogedora y está inspirada en piedras por lo que su color grisáceo, acompañado del blanco, da un aspecto elegante y relajado. El precio de la noche es de 255 euros, aunque incluye desayuno y acceso al spa del hotel. http://www.granclaustre.com

Hotel Gran Claustre
Finalmente, acabé decantándome por esta:

Masía Vista Hermosa

Tengo que informar, ante todo, que no tiene jacuzzi, sino que es una bañera, (señora bañera, pues 5 personas caben bien). Sin embargo, la recomiendo totalmente. El baño es espectacular, pues no sólo cuenta con la gran bañera redonda que ocupa gran parte de su espacio sino que, justo enfrente, hay una chimenea lista para ser encendida y calentar todo el ambiente. Os aseguro que, darse un baño caliente recibiendo el calor de la chimenea en pleno silencio, a la luz de las velas, mientras fuera está cayendo la helada del siglo, es un auténtico placer. Pero ahí no termina el encanto, sino que en el mismo baño hay una puerta de madera perteneciente a la sauna privada, que para ser para dos personas es bastante espaciosa.

Esta casa rural está perdida en un bosque muy cerca de Vallromanes. El precio de la noche en la suite, perdonarme que no lo diga (ha sido un regalo), podéis consultarlo directamente en la Web: http://www.masiavistahermosa.com/es

Casa rural Vista Hermosa
En mi búsqueda he encontrado alguna más y a mejor precio, aunque la mayoría de ellas eran bastante cutrillas, por eso no las he incluido. Si vosotros conocéis más habitaciones con jacuzzi en Barcelona (y alrededores) que se ajuste a estos precios, podéis dejarlo en comentarios.

Periodista digital especializada en viajes

12 Comments

  1. En Monzon ( Huesca ) hay un hotel con la suite a 105€ con desayuno, es un hoten nuevo, se llama Hotel Masmonzon.
    Saludos

  2. Muchas gracias por tu aportación. Para el cumpleaños de mi novio voy a ir a la suite con piscina de mas la casass. Espero le haga ilusión y decirte que me ha ayudado mucho.

  3. Hola Susanna, me alegra mucho haberte podido ayudar. Seguro que a tu novio le encanta. Yo no pude probarla ya que estaba completa pero me parece impresionante. ¡Pasadlo muy bien!

    Gracias por tu comentario. Un abrazo!

  4. Te felicito por la pagina, es de mucha ayuda!!
    Me gustaria saber que tan honda es la bañera de Vista Hermosa, en la foto no lo aprecio bien, si alguien me puede ayudar porfavor, es un poco urgente.

    Gracias

  5. Hola Elisabet,

    Más o menos tiene la misma profundidad que un jacuzzi, creo recordar. No es muy honda. Igual sentada me cubría por encima del pecho. Siento no poder precisarte más pero fuí hace un par de años.

    Un abrazo y gracias por tu comentario 😉

  6. Ese hotel no vale nada estuvimos yo y mi novia y no fue nada agradable y encima los precios son recaros …
    no lo recomiendo para nada, aparte había polvos flotando en el jacuzzi de 1 metro y medio x 2 metros ..
    bueno si quieren tirar el dinero les recomiendo que duerman en un cajero automático con cartones… les saldrá menos barato y.. también sera una noche inolvidable… 😀 Saludos…
    espero que Lo pasen bien..

  7. Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen post.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *