Sunborn, el hotel flotante de Barcelona

Sunborn, Barcelona

Sunborn, Barcelona
La próxima primavera 2012 (que gran número) llegará a Barcelona una nueva atracción para los turistas: un hotel flotante. Aunque a primera vista podríamos pensar que se trata de un crucero convencional, lo cierto es que este barco de 140 metros de eslora atracará en el Puerto del Forum para convertirse en un exclusivo hotel flotante de 5 estrellas. La única travesía es la que realizará él mismo desde Malasia, donde ha sido fabricado, el resto del tiempo permanecerá fondeado en la ciudad condal convirtiéndose en un atrezzo más de su popular skyline.

En sus interiores dispone de 180 habitaciones, de las cuales 27 son suites, con vistas y pequeñas terrazas al mediterráneo; restaurantes; piscina en alguna de sus 7 cubiertas; spa, etc. Lo que viene siendo un crucero, pero sin riesgos a marearse. Sobre el precio de las habitaciones aún no se sabe nada, aunque siendo un barco de lujo podemos ir olvidándonos dél. Claro que lo realmente emocionante de un crucero es precisamente despertarse cada mañana en una ciudad distinta, si permanece fondeado pierde toda la gracia.

Lo mejor de su estancia en Barcelona, además de ser una nueva atracción, es que el Sunborn creará 200 puestos de trabajo nuevos, además del impacto positivo que tendrá en otros sectores de la ciudad como el turístico y el gastronómico.

Periodista digital especializada en viajes

1 Comment

  1. Me gusta, pero creo que al ser tan lujoso es demasiado caro, estaría bien estar unos días allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *