Flyboard, nada como un delfín

Flyboard

Flyboard

Si creías que lo habías visto todo en los deportes acuáticos, ¡espera a ver esto! Se trata de Flyboard, un traje/ máquina acuática con una gran cola que combina la propulsión del agua y del aire para impulsar al nadador hacia la superficie y poder volar por encima del mar hasta volver a sumergirse cual delfín. ¡Espectacular!

Su creador es Frank Zapata, quien desarrolló dos versiones de este artilugio durante la primavera pasada con la idea de combinar sus deportes favoritos: esquí, esquí acuático, snowboard y acrobacias. El primero de ellos estaba ideado para dos personas; mientras que su segunda versión está pensada para el uso individual, mucho más manejable y con más facilidad de vuelo. Para ello cuenta con unos joystick desde donde controlar el lanzamiento y con cuatro boquillas: dos a los pies responsables del 90% de la propulsión y otras dos en las manos para mantenerse estable. Aquí tenéis el resultado.

Flyboard no estará disponible hasta abril de 2012 y su precio inicial oscilará los 1.000 euros. realescort Esperemos que con el tiempo baje su precio, ya que ¡me encanta! Tiene que ser genial poder volar sobre el agua.

Fuente: Zapata Racing

Periodista digital especializada en viajes

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *