Dónde comprar entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Sólo quedan seis meses para el gran acontecimiento del año. Para muchos puede pareceros que es muchísimo, pero para los que ya tenemos las entradas desde la primavera del 2011, la espera se está haciendo de lo más emocionante. Y es que el pasado mes de marzo salieron a sorteo la primera tanda de tickets para asistir a los distintos eventos deportivos. Lamentablemente, no a todos les han concedido las entradas solicitadas. Para aquellos que se han quedado sin ellas, o los que ni siquiera se habían enterado de que habían salido ya a la venta, tranquilos, ¡aún podéis conseguirlas! Pero, ¿cómo?

En la página oficial de tickets.london2012.com van dando información acerca de aquellos deportes para los que continuamente están sacando entradas a la venta. Actualmente, y hasta principios de febrero, sólo están disponibles aquellas para asistir al torneo olímpico de fútbol o para los Juegos Paraolímpicos. En cualquiera de los dos casos, si estás interesado, deberás de registrarte en la página, seleccionar el deporte para el que quieres las entradas y dar tu número de Visa, ya que si te las conceden las cargan automáticamente.

No obstante, tal y como podemos leer en la página oficial, el resto de tickets para otras competiciones saldrán a la venta en primavera de 2012, por lo que si no queréis quedaros sin ellos os recomiendo que vayais entrando en la Web frecuentemente. En total, se dice que hay 6,6 millones de entradas, algunas aún disponibles. Sobre el precio, éste dependerá de la competición a la que queráis asistir y no sé si variarán respecto a la primera ronda, que iban desde las 30 hasta las 300 libras. En nuestro caso, por ejemplo, las entradas para la final de tenis en Wimbledon para el día 5 de agosto nos han salido por unas 80 libras cada una (Gracias a mi amiga Rakel, que ha estado ahí muy viva).

Para aquel que tenga entradas de más o haya decidido no asistir, a partir de mañana puede revender sus entradas en la Web oficial hasta el 3 de febrero, por lo que también es una buena forma de hacernos con aquellas que necesitemos. El precio de éstas será el mismo que el inicial.

Sobre todo, hay que tener cuidado con otras páginas en donde también ofrecen tickets para los juegos, ya que la organización ha advertido que muchas de ellas son fraudulentas y los precios que ofrecen son excesivos. Lo que sí está empezando a ser prohibitivo son los vuelos y el alojamiento, ya que los hoteles empiezan a estar llenos y los residentes están empezando a subir desorbitadamente el precio por alojarse en su casa o dormir en su sofá. Esto lo iremos viendo la próxima semana.

Periodista digital especializada en viajes

7 Comments

  1. Flipante, este parrafo es llamativo, mi amiga esta investigando muchisimos este
    tipo de articulos, de manera que no tardare en contarselo
    y mandarle hasta este medio.

  2. Saludos! ¿Te importaria cojpartir cual es la plataforma que usas?
    Esyoy teniendo en mente abrir mi propio blog en un futuro, pero me esta
    haciendo gastar abundante gasto de tiempo dde trabajo hacer
    unaa eleccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    La razon realizo la duda es por motivo de que tu estilo y
    diseño mme da la impresion de ser distinto que la gran mayoria
    de Webblogs y yo estoy rebuscando para preparar algo radicalmente
    unico. P.D Lo siento estar fuera de tema pero tenia de hacer la pregunta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *