Una piscina con vistas a la Torre Agbar

silken diagonal

Barcelona está repleta de hoteles en cuya azotea han montado su propio bar, zona de relax y piscina. Aunque en un principio estas instalaciones están montadas para sus huéspedes, algunas más populares, como las de Paseo de Gracia, son visitadas y disfrutadas por aquellos que no están alojados en el hotel. Lo cierto es que no sé si la entrada es libre o no, pero esta semana nosotros nos hemos colado en la del hotel Silken Diagonal completamente gratis.

Esta costumbre no está muy extendida, ya que normalmente la terraza de este hotel no está muy llena y sólo hay un par de parejas de guiris que suben a darse un baño a su piscina. Lo cierto es que, para tumbarse a tomar el sol no hace falta pedir ninguna consumición, aunque en nuestro caso nos pedimos unas cañas cuyo precio no estaba nada mal, para tratarse de una terraza bastante pija (5 euros y medio las dos). La piscina es bastante pequeña, como en casi todos los hoteles de estas características, ya que al encontrarse en la azotea tampoco hay mucho espacio. Aún así, es suficiente para poder darse un baño y disfrutar del sol desde las alturas de Barcelona.

Lo mejor de la terraza del Silken Diagonal es que, además de que disponen de toallas a libre disposición, las vistas son espectaculares, ya que está justo al lado de la Torre Agbar. De hecho, en esta misma piscina fue donde se grabó el último spot de Trivago, en el que una pareja busca el hotel perfecto en Barcelona. Aquí os dejo el vídeo donde, al final del anuncio, aparece la terraza del Silken y su piscina con la Torre Agbar iluminada de fondo.

Este verano seguiremos con la ruta de piscinas en los hoteles de Barcelona. Una buena opción para aquellos a los que no les gusta la playa.

Ubicación del hotel Silken Diagonal


Ver mapa más grande

Periodista digital especializada en viajes

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *