La cara positiva del vino

vino La Rioja Wine España

vino La Rioja Wine España

Si estuviéramos pensando en realizar un viaje enoturístico por nuestro país es indudable que la primera comunidad que se nos vendría a la cabeza sería La Rioja. Una región que se caracteriza por su buen comer, estar bañada en viñedos y por la calidad de sus vinos, más que reconocidos a nivel internacional. La semana pasada recibimos en el blog un trocito de tal maravillosa comunidad: una botella de Rioja acompañada de un monísimo vaso donde servirlo; hoy, por fin, hemos tenido el gusto de catarlo y, aunque tengo que reconocer que mis conocimientos vinícolas son más bien escasos, su sabor nos ha logrado transportar a su región de origen en un viaje a través del gusto y del olfato. ¡Delicioso!

Si el objetivo de La Rioja era que encontrásemos la cara positiva del vino de la vida, desde luego lo ha conseguido. Y es que esta es la curiosa y original campaña de la tierra de los vinos, no sólo que disfrutemos de los buenos momentos que aún nos quedan, a pesar del nubarrón diario de malas noticias, sino que podamos compartir todas esas buenas experiencias con nuestra gente como es una comida, el salir, las tapas, el vino, las buenas conversaciones o los viajes, entre otras muchas cosas que amamos. https://maxinternet.biz/best-gas-grills-under-300

vino La Rioja Wine España

Una buena dosis de optimismo con la que te puedes llevar cantidad de premios: fines de semana en la Rioja probando in situ sus exquisitos productos; varios lotes de botellas de vino; y un viaje a Londres para dos personas, entre otras cosas. Para participar sólo hay que alimentar esos buenos momentos a través de la web de DOCa Rioja o de sus redes sociales hasta el próximo 20 de enero de 2013, por lo que aún tenemos tiempo suficiente para vivir buenos momentos y compartirlos. Que nunca falte el humor y las ganas.

Periodista digital especializada en viajes

2 Comments

  1. Cuando he leído el título he pensado: «¿El vino tiene una cara negativa? Se referirá al Don Simón…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *