Viaje a Túnez con Mi Nube

Hace aproximadamente un mes fui invitada por Juan Carlos Castresana a asistir a uno de los famosos blogstrips de Mi Nube, esos en los que se dice que no paran de comer y de estar todo el día de un lado para el otro. Es verdad, lo corroboro. Sus comentarios de «tengo que ponerme a dieta después del próximo viaje» que tanta gracia me hizo en su momento, me sorprendió repitiéndomelo a mi misma una vez regresamos. El secreto de que el equipo y sus colaboradores no estén obesos está, también comprobado, en la enorme actividad de los viajes, ¡un no parar! Acostumbrada a los pausados viajes de prensa, los blogtrips son pura adrenalina, tal y como podéis ver en el vídeo.

Durante cuatro días, Ainara García (El mundo a través de un visor), Zai Aragón, Juan Carlos Castresana (Diario Nómada), Pak Muñoz (Pak Goes To) y yo recorrimos los lugares más característicos de Túnez como su capital, tal y como os relate en anteriores post ; estuvimos dos días en Sousse; una mañana en el pueblo bereber de Takrouna; visitamos Dar Zaghouan y finalizamos nuestro viaje en el popular pueblo de Sidi Bou Said y Cartago. Todo ello, como es costumbre en Mi Nube, cogiendo energías de sobra en los mejores restaurantes de Túnez como Dar El Jeld, en el centro de la medina de Túnez capital; La Daurade, uno de los más exclusivos de Sousse; y La Falaise, justo en un acantilado en las inmediaciones de Sidi Bou Said. Para descansar, porque lamentablemente ni siquiera tuvimos tiempo de disfrutar de aquellas increíbles instalaciones, Turismo de Túnez nos alojó en el histórico Tunisia Palace Hotel; el lujoso Mövenpick Resort & Marine Spa; y, en Sidi Bou Said, en el Regency Tunis Hotel. 

Un viaje increíble que estoy deseando repetir.

Relatos de otros viajeros #Postamigo

De turismo en Túnez, por Ainara García en El Mundo a Través de un visor

Periodista digital especializada en viajes

2 Comments

  1. Lo es George, si tienes oportunidad no dejes de visitarlo, está muy chulo. Y eso que nuestra ruta fue muy breve, nos quedamos con ganas de más! 😀

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *