Alojamiento en Londres

Tower Bridge, Londres

¿Tienes pensado irte este verano a Londres a aprender inglés y buscas alojamiento? y quien dice a aprender dice más bien a divertirse… Te propongo algunas residencias que conozco que están muy bien situadas y a buen precio para pasar unos meses en Londres.

Residencias en Londres

Helens Graham House

Helens Graham House, Londres Esta residencia está justo enfrente del Museo Británico, en Russell Square. Es mixta, aunque hay más habitaciones para chicas que para chicos. La mayoría de las habitaciones son dobles, que es lo más económico; aunque también las hay individuales. Los baños están fuera de las habitaciones y hay varios en cada planta para compartir, aunque hay que decir que están limpios. Las cocinas, que están reunidas en el sótano, también las comparten varias habitaciones, así como las neveras, aunque cada persona tiene sus propias cajas de plástico para guardar su comida y evitar robos. Si quieres informarte sobre tarifas y disponibilidad puedes ir directamente a la web de Studystay.

Park House Hostel

House Park Hostel, Londres Otra opción, la que escogí yo, es quedarse en el Park House Hostel, en Earl´s Court. No está en pleno centro sin embargo, tienes un montón de autobuses tanto de día como de noche que te dejan en Piccadilly y varias líneas de metro: Piccadilly Line, Circle Line y District Line. Es una buena zona, tranquila pero llena de tiendas y con vida nocturna, ya que está al lado de Fulham. La residencia es sólo femenina. Las habitaciones son todas individuales y está mucho mejor organizada que la anterior, en mi opinión. Para empezar las cocinas están en la misma planta que las habitaciones y éstas están repartidas para cada tres. Por lo que cada tres habitaciones individuales tienes un baño, la cocina y un mini salón también para compartir. Asimismo, tiene zonas comunes como un amplio salón con billar y WiFi, o una salita con televisión y DVD a donde puedes bajar a conocer gente. En Travelstay puedes ver más información.

Lo que tienes que tener en cuenta es que, en ambas, hay que reservar con bastante antelación, ya que suele haber hasta lista de espera. Asimismo, en la residencia de Earls Court si que hay habitaciones que las alquilan por un par de semanas, aunque normalmente el tiempo suele ser mínimo un mes. Si vas a estar menos tiempo, entonces te recomiendo que te mires algunos de los hostels de Bayswater, ya que suelen estar bastante bien y allí hay gente que vive largas temporadas compartiendo habitación de dos.

Periodista digital especializada en viajes

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: