Dormir dentro de una lata de cerveza

Aunque te quedarías sorprendido de la cantidad de alojamientos originales y extraños que hay por el mundo, este que nos muestra la National Geographic nos ha encantado. Se trata de uno de los bungalows cerveza que ofrece el festival de rock Smukfest, que se celebra el segundo fin de semana de agosto (del 4 al 8 ) en Skanderborg, Dinamarca.

La verdad es que estos daneses no se lo montan nada mal, para que van a pasar frío en una tienda de campaña pudiendo dormir en una lata gigante con todo tipo de comodidades. Aunque en un principio está pensado para dos personas, la organización permite hasta tres, ya que ésta cuenta con dos pisos: en el primero está la sala de estar y en el de arriba una enorme cama redonda para dos personas. La sala dispone hasta de minibar para mantener las cervezas siempre frescas (y no a la solana como estamos acostumbrados en este tipo de festivales). Además, las cervezas son repuestas cada día por la organización.

Un pequeño lujo en 3,6 metros de altura y cuyos interiores están cuidados al mínimo detalle, ya que las paredes interiores son doradas y todo su mobiliario está decorado por Ikea. El recinto cuenta con un total de 114 latas de la Royal Unibrev, una marca danesa, y su precio es de 120 euros la noche sin incluir la entrada al festival. Desde luego, no es el plan más económico pero, ¿quién puede decir que ha dormido dentro de una lata de cerveza?

Más información aquí.

Periodista digital especializada en viajes

3 Comments

  1. La verdad es que me parece una idea de lo más original. Solo una objeción, creo que en lugar de poner Mini-bar con cervezas, tenían que haber puesto directamente un grifo… jejeje

  2. jajajaja… si, el grifo hubiese sido ya perfecto, aunque al menos ese mini bar no es de «mírame y no me toques», pues las cervezas son gratis y al parecer las reponen cada día (claro que con ese precio por noche sólo faltaría jaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *