El Molí del Mig, Girona

Continuando con las escapadas, uno de mis hobbys favoritos para los fines de semana de cualquier época del año, hoy nos vamos hasta Torroella de Montgrí, Girona. Si lo que estáis buscando es tranquilidad y campo, mucho campo, entonces os recomiendo un fin de semana en el Molí del Mig. A pesar de ser un pequeño hotel rural, es de cuatro estrellas y cuenta con Wellnes Center, columpios y piscina exterior. Además, por lo que pude comprobar cuando estuve allí es que su restaurante goza con gran prestigio en la zona, (bueno también es cierto que un sábado al mediodía era el único que había abierto en toda la comarca, por decirlo de alguna manera), pues estaba a reventar, tanto para comer como para cenar. Éste tampoco es muy caro para ser un hotel de esas características, ya que recuerdo que a nosotros nos salió la comida por algo más de 100 euros y nos tomamos dos arroces con bogavante (buenísimo), además de vino, ensalada y postre (vale, sí, se va del presupuesto. Pero es ideal para los primeros viajes en pareja donde parece que el amor no cuesta dinero).

 

El Molí del Mig, Girona

Las habitaciones del Molí del Mig están muy bien. A ellas se accede por una galería de cristal que da para el aparcamiento y las vistas son todas al jardín trasero y a la piscina. Tiene televisión por cable y Wifi abierto. No cuenta con bañera, sino con ducha hidromasaje, aunque en nuestro caso no encontramos la manera de que los chorros de la ducha funcionasen, todo hay que decirlo. El precio por habitación, dos noches, es de unos 140 euros en total, aunque es posible encontrar alguna oferta en páginas como Let´s Bonus o Groupalia.

 

El Molí del Mig, habitaciones

Además del restaurante y las habitaciones, el Molí del Mig dispone también de un pequeño bar, donde poder tomarse una copa; otra sala con libros y juegos, para distraerse si hace mal tempo; y el Wellness Center, que dispone de dos saunas y dos jacuzzis. Desde luego, es una escapa ideal tanto para el invierno como para el verano, ya que también hay posibilidad de alquilar unas bicis para recorrer la zona, y hay un campo de golf cerca, para quien le guste este deporte.

Si vais por esta zona os recomiendo que os leáis el post Ruta por la Costa Brava, así tendréis una guía completa de todo lo que hay por los alrededores.

Más información en Hotel Molí del Mig

Imágenes

 

El Molí del Mig, fachada El Molí del Mig, habitación

 

El Molí del Mig, hotel rural El Molí del Mig, restaurante

Periodista digital especializada en viajes

4 Comments

  1. Que monada!!:)
    te recomiendo otro, algo más rustico y sencillo, pero que lo fuimos a visitar por trabajo y me encantó: Bio Hotel Cal Ruget

    es una monada!!;)

    Un besitooo!

  2. Gracias Juliet 😉

    Le he estado echando una ojeada al que me recomiendas y pinta super bien. Habrá que probarlo 😀 Se ve muy rústico, ¡mola! 🙂

    Un besiiin!

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: