Alojamiento barato en Bruselas

Brussels City Centre Apartments

Brussels City Centre Apartments

El viaje a Bruselas rompió con mi usual alojamiento desde hacía mucho tiempo: los hostels, esos albergues tan divertidos donde sales con un montón de mails (ahora también FB) de nuevos “amigos” de cualquier punta del mundo. Esta vez, por petición de mi compañero de viaje David, algo sibarita (todo hay que decirlo), viajamos como señores y, lo mejor de todo, al mismo precio que si compartiésemos habitación con otras 10 personas (sí, está contrastado). ¿El truco? Brussels City Centre Apartments, unos amplios apartamentos situados en el centro de la ciudad a sólo 7 minutos a pie de la estación central.

El precio de todo el fin de semana en un dúplex con cocina, baño, salón, calefacción y Wifi gratuito fue de unos 108 euros, 25 euros la noche cada uno. Teniendo en cuenta que un hostel en el centro, y en habitación compartida, sale por unos 23 euros la noche, el City Centre es todo un chollo.

Brussels City Centre Apartments

Tal y como podéis ver en las imágenes, los apartamentos están totalmente reformados, aunque se encuentran en un edificio histórico cuya fachada sigue la estética de la antigua Bruselas. Cada uno de ellos está equipado con todo lo necesario para hacer vida en él si se desea (obviamente si vas a Bruselas en un fin de semana poco tiempo te dará a ello), aún así cuenta con utensilios de cocina, toallas, ropa de cama, Internet, etc. Está limpio y es muy acogedor, la calefacción hace mucho. Asimismo, el servicio es muy bueno, pues los chicos que se encargan de hacer el chek in y check out son un encanto.

Brussels City Centre Apartments

Desde el mismo apartamento se puede ir andando hasta la Grand Place, está como a unos 15 o 20 minutos. Además, está justo al lado del parque y del Palacio Real.

Brussels City Centre Apartments

Por el momento, los apartamentos no tienen página web, aunque su reserva se puede hacer a través de Booking. Durante el proceso te pedirán el número de tarjeta, aunque no te cargan nada en la cuenta, pues se paga en mano nada más llegar. Y sí, ya se que este post tiene toda la pinta de publireportaje, pero os aseguro que no me pagan por ello, simplemente me ha encantado y os lo recomiendo a todos que estéis buscando alojamiento barato en Bruselas.

Periodista digital especializada en viajes

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: