Aloha! sigue nuestro viaje a Hawaii en Twitter

Sólo queda un día para que una parte del equipo de Meridiano 180 estemos más cerca que nunca del meridiano al que le hemos robado el nombre. En la madrugada del sábado estaremos embarcando hacía el Pacífico para aterrizar, muchas horas después, en el aeropuerto de Honolulu, casi una vuelta al mundo por el aire y un día entero de vuelos y embarques, con la diferencia horaria.

Un viaje en el que conoceremos a fondo la isla mágica que nos ha tenido enganchados durante tantos años y que, en nuestro caso, nos ha elegido para disfrutar de ella, ya que el motivo del viaje no es otro que la misma serie Lost. El próximo 28 de septiembre tendremos la oportunidad, gracias a La Vida es Bella (y a Dani, que ha ganado el concurso de Lost del Fnac) de recorrer en Hummer 25 escenarios en donde se han rodado algunas de las mejores escenas de una de las series de mayor éxito a nivel mundial.

Tomaremos el sol en Lanikai beach, considerada como una de las mejores playas del mundo por la National Geographic; asistiremos a clases de surf en la popular playa de Waikiki; visitaremos la bahía de Pearl Harbor y el USS Arizona Memorial; bucearemos entre delfines y tortugas; nos tiraremos en jaulas a ver a los tiburones y pasearemos por el Diamond Head, para acabar la noche bailando Hula a la española.

Nos encantaría poder compartir cada momento con vosotros y que descubrieseis Oahu al mismo tiempo que nosotros pero, como no disponemos de los recursos necesarios para ello, os proponemos que sigáis nuestro viaje a través de Twitter. Asimismo, para todos aquellos que queráis vernos en directo, podréis hacerlo desde este enlace (el día y la hora, teniendo en cuenta las 12 horas de diferencia, lo anunciaremos también en Twitter).

¡Por fin ha llegado nuestras merecidas vacaciones! Nos vemos en octubre 😉

Periodista digital especializada en viajes

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: