El viajero volador

Pak Muñoz
Pak Muñoz
Pak Muñoz, foto de Zai Aragón

Aunque después de casi 10 días fuera de casa, entre el #TBM y #Minubetrip, mi desorganización es tal que no se ni por dónde empezar, la presión popular me ha obligado a colgar uno de los vídeos más esperados de este último viaje a Túnez: el making of del viajero volador, o lo que es lo mismo, Pak Muñoz, el Superman viajero a quién tuve la suerte de reencontrármelo este fin de semana después de casi año y medio.

Los que lo conocéis seguro que más de una vez os habéis preguntado cómo era capaz de salir volando en la mayoría de las fotos de sus viajes. Yo la primera, quien hasta ahora con eso del que “si no lo veo, no lo creo” estaba convencida de que era puro Photoshop (con mucho mérito, sí, pero montaje). Y, nada más lejos de la realidad señores, el mérito es aún mayor: Pak vuela y nosotros hemos tenido el privilegio de verlo en directo en la antigua ciudad de Cartago.

Aunque tanto en vivo como en el vídeo el momento es prácticamente imperceptible, tal y como él nos había anunciado, el resultado final es increíble. Aquí podéis ver algunas de las imágenes tomadas por mis compañeras de viaje Ainara García y Zai Aragón (portada), ¡otras artistas!

Pak Muñoz
Pak Muñoz, foto de Ainara García

Para los que aún no lo conozcáis, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! En su blog de viajes Pak Goes To podéis encontrar todas sus fotos voladoras alrededor del mundo, el viaje de año y medio que le ayudó a encontrar sus superpoderes.

Pak, ¡eres un grande!

 

Periodista digital especializada en viajes

6 Comments

  1. No me lo puedo creer!! Pero hay que tener mucho tino con la cámara para pillarle volando en esa milésima de segundo!!
    Definitivamente tiene superpoderes 😉

  2. El misterio desvelado!!, jejeje.

    Muchas gracias por el post Laura, a ver donde nos vemos la próxima!!.

  3. Menudo artista! Se reveló el misterio… pero la magia de las fotos sigue 😉

    Un abrazo y a ver si coincidimos en algún momento!

  4. Gracias a ti Pak, por haberme aumentado las visitas del blog jajaja 😉 A saber dónde será la próxima vez, en algún viaje fijo y ¡espero que en aguas cálidas!

    Un abrazo!

  5. jajajaj muy buena, ahora ya sabemos como lo haces 😉 tiene que hacer una con la camiseta del Celta 😉 un abrazo compañeros, muy buen post 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: