Estambul desde las alturas: el 360 Istanbul

360 Istanbul

360 Istanbul

Aunque la atracción principal para ver Estambul desde las “alturas” es la Torre Galata, de 61 metros; existe otro lugar en el centro de la ciudad desde donde puedes disfrutar de unas increíbles vistas aéreas en 360 grados mientras disfrutas de un delicioso cóctel al mismo tiempo, y sin necesidad de esperar colas. Es el 360 Istanbul, un restaurante de moda ubicado en el último piso del número sk8 de Mısır Buğdayı, en Taksim, la zona con más ambiente de la ciudad.

360 Istanbul

Este restaurante, que ofrece comida internacional: sushi, marisco, pizzas, sopas, así como dieta vegetariana, se convierte durante la noche en uno de los clubs más exclusivos de Estambul, con música en directo y Djs orientados a la electrónica y al funky. Lo más popular del local, no obstante, son sus cócteles, ya que tienen una amplia variedad y se pueden disfrutar desde cualquiera de los sofás que salpican la increíble terraza. Ésta, junto con las vistas al mar de Mármara, el Bósforo y el Cuerno de Oro, son las responsables de la popularidad del 360 Istanbul, por lo que el precio de la comida o bebida no es para nada económico.

360 Istanbul

360 Istanbul

No obstante, si no está dentro de tu presupuesto, siempre puedes subir hasta él para ver el local, aunque luego cambies de opción y decidas no consumir nada (intenta que no se note que vas sólo a cotillear).

Periodista digital especializada en viajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: