Juguetería FAO Schwarz, Nueva York

FAO Schwarz, Nueva York

FAO Schwarz, Nueva York

Situada justo en la entrada sureste de Central Park, en la 58 con la 5º Avenida se encuentra FAO Schwarz, la juguetería más popular de Nueva York. Lo cierto es que su interior es un auténtico paraíso para los niños (y mayores) ya que, aunque bien es cierto que no deja que interactuemos mucho con los juguetes (un poco decepción) tienen cosas increíbles que, si tuviéramos que hacer una lista para dársela a los reyes, no acabaríamos nunca.

Entre las cosas más fantásticas que he visto están un futbolín de la Barbie valorado en 24,999 dólares (no está nada mal); una incubadora con bebés de goma para adoptar, todos ellos diferentes y exclusivos; puzzles esféricos para recrear la bola del mundo; una pasarela de la Barbie; exclusivos complementos de madera para las casas de muñecas de madera; y el piano para tocar con los pies que sale en la película Big, motivo por el que se hizo famoso. Aunque, hay que decir que tomarse una foto en el piano es prácticamente imposible, ya que está lleno de niños jugando con él.

FAO Schwarz, Nueva York

Todos son diferentes y los puedes adoptar recién salidos de la incubadora. Ya nos hubiera molado que hubiera existido esto en nuestro tiempo.

FAO Schwarz, Nueva York

La bola del mundo, siempre mirando hacia Australia.

FAO Schwarz, Nueva York

Crea tu muñeca a tu gusto.
piano de Big, juguetería FAO Schwarz
Mítico piano de la película Big.

FAO Schwarz, posiblemente, la juguetería más famosa de Nueva York, ya que además de haber salido en la pantalla grande, en fechas especiales se pueden ver a famosos realizando sus compras. Dicen que Jhonny Deep la cerró una tarde para él solo. Aunque bueno, es lo que suele hacer siempre que sale a comprar los regalos de Navidad.

Otras jugueterías

Toys´re us

Sin embargo, aunque es increíble y a mí me encantó, mis acompañantes prefirieron el Toys´re us de Times Square. En esta otra hay algo más de interacción, ya que disponen de una noria gigante (gigante para estar dentro de una tienda, claro) en la que por dos o tres dólares puedes subirte (no estoy muy segura hasta qué edad está permitido). Asimismo, allí puedes encontrarte con una mansión de la Barbie enorme, con muñecas exclusivas de colección. Lo cierto es que sus interiores están bastante cuidados, ya que cada apartado está decorado con motivos del contenido que venden, por lo que allí dentro hasta pudimos encontrarnos con uno de los temidos dinosaurios de Jurasic Park.

Mansión barbie, Toys are us

La mansión de la Barbie, ¡increíble! La pena es que por dentro no tenía sofás, ni habitación, ni cocina, como esperábamos…

Estatua de la libertad hecha con Lego

La estatua de la Libertad hecha con fichas de Lego. Había otras figuras como Johnny Deep o Indiana Jones.

Lego Store

Hace algo más de un año se abrió en Nueva York la tienda de Lego más grande del mundo. Ésta se encuentra en el Rockefeller Center y, la verdad, es que es alucinante. Ya desde fuera se puede ver una maqueta hecha con las piezas de Lego de todo Rockefeller, además de un enorme dragón detrás de la enorme plaza. Даркнет Анион Сайты список Dentro hay figuras hechas con piezas de Lego para todos los gustos, además lo que más me ha gustado es que puedes comprar las piezas sueltas como si gominolas se trataran: coges una bolsita de plástico y comienzas a llenarla con las piezas que tu quieras. Asimismo, en otra de sus estanterías puedes crear tu propio Lego a tu gusto, combinando sus distintas piezas.

Lego Store, Nueva York

La idea mola: coge lo que necesites o quieras, aunque el precio ya no estaba tan bien, ya que era bastante caro.

Lego Store, Nueva York

Rockefeller Center hecho con piezas de Lego, ¡cuanta paciencia!

La verdad es que si vas a Nueva York no deberías perderte el entrar en algunas de estas tiendas, ¡querrás volver a ser niño!

Periodista digital especializada en viajes

8 Comments

  1. Está padrisimo, quisiéramos obtener la casa de madera en la ccual la podemos armar ponerle tapiceria etc

  2. Hi, i’d like to know how much the doll hause is? Wooden hause and You can wall paper it and more please, please i WAN’t it.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: