La Orquesta Filarmónica de Viena en arena

Orquesta Filarmónica de Viena en arena


Desde este fin de semana, la playa de la Barceloneta (cuya agua ahora mismo está más limpia que nunca) tiene inmortalizados en arena, y a gran escala, a la Orquesta Filarmónica de Viena, a los que incluso podemos sentarnos a escuchar en una de las hamacas allí dispuestas para los turistas.

Se trata de una iniciativa de Turismo de Viena, que ha querido traer a una de las zonas más turísticas de nuestro país una de las actividades culturales que más representa a la capital austriaca, la música. Para ello, este fin de semana los que nos hemos acercado hasta la playa de la Barceloneta nos hemos sorprendido con una gran orquesta de arena rodeada de unas cuantas hamacas donde los asistentes pueden tumbarse y, con unos cascos facilitados por la organización, disfrutar del espectáculo vienés.

Como plan de marketing se merecen un 10, ya que es una de las mejores promociones turísticas que hemos visto en Barcelona últimamente. Si aún no la has visto, merece la pena acercarse. Además, según han anunciado en su Facebook, el próximo 7 de junio, de las 17:00 a las 23:00h harán una fiesta en la playa, justo delante del stand. Esta promoción, que lleva como lema “Ahora o nunca” (aquí, por supuesto, en catalán) también se ha llevado a otras ciudades como Londres, París o Milán.

Periodista digital especializada en viajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: