Londres se llena de huevos de Pascua

huevos de Pascua, Londres

huevos de Pascua, Londres

Aunque aún quedan unas semanitas para Pascua (Easter en inglés), en Londres parece que ya ha llegado. La capital inglesa ha llenado sus calles de huevos gigantes de todos los colores y estilos retando a sus ciudadanos y turistas a que encuentren el mayor número de ellos posibles. Algunos están bastante escondidos, por lo que han lanzado el reto en el que, quién encuentre todos se lleva premio: el Diamond Jubilee Egg valorado en 100,000 libras (unos 118.000 euros), ya que es de oro de 18 quilates y lleva incorporado 60 diamantes. Desde luego, es para coger un avión y dedicarse a buscarlos.

Para poder participar y optar al premio hay que mandar un mensaje al 80001 (cada mensaje tiene un coste de 25p, excepto el primero, que es de 3 libras; aunque los fondos irán dirigidos a varias organizaciones infantiles). Este número te irá dando pistas sobre donde están ocultos los 200 huevos de Pascua, que están repartidos en 12 zonas de la capital. Cada clave te llevará a una nueva pista hasta que llegues al ¡premio!

Si estas en Londres no se a qué esperas para participar, el concurso ya ha empezado y estará activo hasta el próximo 3 de abril. ¡Qué envidia, nosotros también queremos!

Os dejamos algunas imágenes de nuestras corresponsales en Londres Rakel Vives y Montse Salmerón:

huevos de Pascua, Londres

huevos de Pascua, Londres

huevos de Pascua, Londres

huevos de Pascua, Londres

Más información en: www.thebigegghunt.co.uk

Periodista digital especializada en viajes

4 Comments

  1. Jajajaja Muy bien!! Montse no está muy contenta con la foto q has puesto de ella!!! Y yo no salgo!?? 😉 Me muero de la risaaaaaaaaa!!! te está llamando!!

  2. Jajaaaa Vaya dos nuevos fichajes; me encantan estas corresponsales!!!!!Queremos ver pronto más fotos suyas. Qué paso con la de Montse??

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: