Blog de viajes Meridiano 180
  • Destinos
    • América
      • Estados Unidos
        • California
        • Hawaiii
        • Nueva York
        • Puerto Rico
        • Washington
    • Asia
      • Filipinas
      • Malasia
      • Singapur
    • Europa
      • Alemania
      • Bélgica
      • España
        • Almería
        • Asturias
        • Barcelona
        • Madrid
        • Sierra de Gredos
      • Francia
        • Bretaña francesa
        • Costa Azul
        • París
      • Grecia
      • Holanda
      • Hungría
      • Italia
      • Portugal
      • Reino Unido
        • Escocia
        • Liverpool
        • Londres
      • Turquía
  • Gastronomía
  • Libros
  • Entrevistas
  • Apps
  • Blogs amigos
  • About

El Molí del Mig, Girona

Escrito el 3 mayo 2011 por Laura Fernández en Destinos Europa España Barcelona - 3 comentarios

Continuando con las escapadas, uno de mis hobbys favoritos para los fines de semana de cualquier época del año, hoy nos vamos hasta Torroella de Montgrí, Girona. Si lo que estáis buscando es tranquilidad y campo, mucho campo, entonces os recomiendo un fin de semana en el Molí del Mig. A pesar de ser un pequeño hotel rural, es de cuatro estrellas y cuenta con Wellnes Center, columpios y piscina exterior. Además, por lo que pude comprobar cuando estuve allí es que su restaurante goza con gran prestigio en la zona, (bueno también es cierto que un sábado al mediodía era el único que había abierto por la zona), pues estaba a reventar, tanto para comer como para cenar. Éste tampoco es muy caro para ser un hotel de esas características, ya que recuerdo que a nosotros nos salió la comida por algo más de 100 euros y nos tomamos dos arroces con bogavante (buenísimo), además de vino, ensalada y postre.

 

jardin El Molí del Mig, Girona

Las habitaciones están muy bien. A ellas se accede por una galería de cristal que da para el aparcamiento y las vistas son todas al jardín trasero y a la piscina. Tiene televisión por cable y Wifi abierto. No cuenta con bañera, sino con ducha hidromasaje, aunque en nuestro caso no encontramos la manera de que los chorros de la ducha funcionasen, todo hay que decirlo. El precio por habitación, dos noches, es de unos 140 euros, aunque es posible encontrar alguna oferta en páginas como Let´s Bonus o Groupalia.

 

galeria El Molí del Mig, Girona

Además del restaurante y las habitaciones, el Molí del Mig dispone también de un pequeño bar, donde poder tomarse una copa; otra sala con libros y juegos, para distraerse si hace mal tempo; y el Wellness Center, que dispone de dos saunas y dos jacuzzis. Desde luego, es una escapa ideal tanto para el invierno como para el verano, ya que también hay posibilidad de alquilar unas bicis para recorrer la zona, y hay un campo de golf cerca, para quien le guste este deporte.

Más información en Hotel Molí del Mig

Imágenes

 

atras 300x200 El Molí del Mig, Girona habitación 300x200 El Molí del Mig, Girona

 

columpios 300x200 El Molí del Mig, Girona moli 300x200 El Molí del Mig, Girona

alojamiento hoteles

Laura Fernández

Periodista digital especializada en viajes

Previous Story
Eze, pueblo medieval en los Alpes Marítimos de Francia
Next Story
Entrevista a Jorge Sánchez

Related Posts

  • Parque del laberinto de Horta, Barcelona
    El Parque del laberinto de Horta, Barcelona
  • casa danone
    La Yoghourtería Danone, Barcelona
  • Orquesta Filarmónica de Viena en arena
    La Orquesta Filarmónica de Viena en arena
  • Baños árabes Aire de Barcelona
    Baños árabes en el centro de Barcelona
  • Sunborn, Barcelona
    Sunborn, el hotel flotante de Barcelona
  • Vall d´Aran
    Ruta por el Pirineo catalán
  • Naiara Benítez
    Buceo en Cataluña con Naiara Benítez

3 Comments

  • Juliet

    Que monada!!:)
    te recomiendo otro, algo más rustico y sencillo, pero que lo fuimos a visitar por trabajo y me encantó: Bio Hotel Cal Ruget

    es una monada!!;)

    Un besitooo!

    04/05/2011
  • Laura Fernández

    Gracias Juliet ;)

    Le he estado echando una ojeada al que me recomiendas y pinta super bien. Habrá que probarlo :D Se ve muy rústico, ¡mola! :)

    Un besiiin!

    04/05/2011
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Continuando con las escapadas, uno de mis hobbys favoritos para los fines de semana de cualquier época del año, hoy nos vamos hasta Torroella de Montgrí, Girona. Si lo que estáis buscando es tranquilidad y campo, mucho ca……

    10/05/2011

Leave a Comment

Cancelar respuesta

RSS RSS Subscribe
Twitter Followers
Facebook 635 Fans

Categorías

TÚNEZ

http://www.meridiano180.com/category/destinos/africa-destinos/tunez/

FILIPINAS

http://www.meridiano180.com/category/destinos/asia/filipinas/
  • Recent
  • Comments
  • Tags
  • De fiesta por Lisboa
    De fiesta por Lisboa
  • La medina de Túnez
    La medina de Túnez
  • Túnez, el país de las puertas de colores
    Túnez, el país de las puertas de colores
  • Túnez, primera toma de contacto
    Túnez, primera toma de contacto
  • El viajero volador
    El viajero volador
  • viajes economicos:

    En la web hay varias promociones que se pue...

  • Laura Fernández:

    El Tuna Tour era una de las actividades que...

  • Tuna Tour:

    Laura, algunos de vuestros compañeros tamb...

  • Laura Fernández:

    Cuánto me alegro Cristina que te haya serv...

  • Cristina:

    Me encaaaaaaaanta!!!! estamos pensando ir e...

alojamiento, arte, Asturias, Avilés, Barcelona, Berlin, bruselas, Cabo de Gata, Cataluña, Cataratas del niagara, cine, comics de viajes, consejos, curiosidades, diario, el nido, enric gonzalez, España, Estambul, Estoril, Friktrip, guia, hoteles, Inglaterra, literatura, Londres, mercadillos, monumentos, museos, musica, naturaleza, Navidad, Noticias, ofertas, personal, playas, restaurantes, rutas, submarinismo, Tailandia, tiendas, transporte, turismo rural, videos, vuelta al mundo
Meridiano 180 2009 Powered by WordPress