Cambridge, la pequeña Venecia estudiantil

Trinity College, Cambridge

Trinity College, Cambridge

El encanto de esta ciudad universitaria reside, principalmente, en los canales que rodean muchos de los colleges. Éste es uno de los atractivos turísticos de Cambridge que hace que sus visitantes la consideren más bonita que Oxford. Aunque su universidad es la segunda más antigua de Inglaterra, Cambridge cuenta con una de las instituciones académicas más emblemáticas de Reino Unido: el Trinity College, cuyo prestigio ha traspasado las fronteras. Este college está considerado como el más aristocrático de Cambridge, ya que ha sido escogido por la Familia Real Británica como centro de estudios de muchos de sus miembros. El Trinity está situado en Saint Johns street, en pleno centro de la ciudad.

Cambridge también cuenta con su propio puente de los suspiros, aunque en su caso, está construido sobre el cauce del río Cam (precisamente de ahí viene su nombre) y su aspecto nos recuerda un poco más al puente veneciano. Para acceder a él habrá que cruzar las instalaciones y los jardines de ST. Johns College. Una de las características de esta pequeña ciudad es que muchos de estos centros de estudios están situados a lo largo del río. A través de los jardines traseros podrás pasar de uno a otro, ya que están comunicados. Además, si hace bueno también puedes recorrer el río, pues tienes la posibilidad de alquilar una barca, con guía o sin él, para remar hasta el otro extremo de la ciudad.

 

ST Johns College, Cambridge
ST Johns College

Si quieres hacer una ruta por los colleges, uno de los recomendados es el King´s, por sus dimensiones y por ser uno de los más relevantes de la ciudad. Este edificio se encuentra situado a las afueras, pasando el río. Muy próximo a él también está el Selwyn, un college iglesia cuya arquitectura sorprende a todo aquel que lo visita. En el Emmanuel College, sin embargo, estudió John Harvard, fundador de la Universidad de Harvard. Lo más bonito de este centro es su capilla, que fue diseñada por Christopher Wren.

 

Cambridge Bridge of sigh
Cambridge Bridge

Cambridge todavía conserva el encanto de una ciudad con mercado. Éste se encuentra justo en el centro. La plaza está llena de pequeños puestos que ofrecen gran variedad culinaria: comida oriental, argentina, quesos, etc. Incluso podemos encontrarnos con un puesto de comida típica española. Al igual que en Oxford, el transporte favorito de los estudiantes es la bicicleta. Existen varios puestos en donde puedes alquilar una, algunos muy próximos de la estación de autobuses. Como ciudad estudiantil, la fiesta nocturna está asegurada. Además, si la visitas a mediados de verano, no te pierdas el Festival de Folk de Cambridge, el evento más importante del año. Lailonni Ballixxx getting pounded hard Mouth Fuck and Black Cock Inserted Deep Hot Naked Teen Chatting On Webcam Tattooed skinny teen gets screwed hard Veronica Rodriguez fucked after deep throat Hunk is stimulating babes needs with his rubbing Sporty MILF Gets Gangbanged Busty Jasmine Black tertures tattooed Paige Delight https://www.pornjk.com/tags/xxnx/ Natural titted blonde gets fucked and creamed Sexy chick having a meaty cock for her twat Natalie gets pussy pounded by huge cock Horniness groundbreaking study Cute teen Alex Mae punished and smashed Two Horny Girls Making Out Beautiful Kharlie Stone bangs in her tiny pussy

Aunque en las carreras de remos va en cabeza Cambridge, el prestigio es un premio que ambas tienen que compartir. Las dos ciudades cuentan con un ambiente ideal para aprender el idioma del país o para pasar unos días disfrutando de los encantos de dos ciudades llenas de cultura y sabiduría.

 

Cambridge canales
Cambridge canales

 

Cómo ir de Londres a Cambridge

Cambridge está a unos 84 kilómetros de Londres, desde donde salen un montón de autobuses y trenes. El autobus National Express sale cada hora, su precio es de 8 libras y tarda unas 2 horas en llegar. En cambio, el tren sólo son 55 minutos, los hay cada 30 minutos desde las estaciones de King´s Cross y Liverpool Street y su precio es de 14,50 libras.

Periodista digital especializada en viajes

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *