La Yoghourtería Danone, Barcelona

casa danone

Como en las grandes ciudades hay de todo, en Barcelona podemos encontrarnos hasta con una tienda-restaurante dedicada a los yoghoures de toda la vida: la Casa Danone, más conocida entre los locales como la Yoghourtería. Este establecimiento fue uno de los que más me llamo la atención cuando llegué a Barcelona, ya que aunque su diseño es bastante discreto en blanco impoluto con toques azules que provienen de su interior; las letras de Danone que le preceden, y que no pasan desapercibidas, hacían preguntarme, ¿quién sale fuera a comer yogures?


Mi respuesta llegó la semana pasada, cuando tuve la ocasión de asistir a un taller sobre el color impartido por la Color Expert Elisabeth Muñoz en la Casa Danone, donde nos pusieron a prueba nuestro sentidos dándonos a probar el producto estrella de la casa con los ojos tapados: el yoghourt helado acompañado de hasta 21 toppings (ingredientes como oreo, chocolate, caramelo, kiwi, cereales, etc.) Nos pusimos las botas, literal. Fue la primera vez que probaba el helado de yoghourt de Danone y, acompañado de fresas, mango, o cualquier otra fruta, está brutal (ni qué decir del de lacasitos o brownie). De hecho, la heladería, que está justo a la entrada del establecimiento, es todo un éxito.

Este tipo de ingredientes tan frescos y coloridos van acorde con la imagen que la marca quiere trasmitir a través de sus redes sociales, donde su nuevo eslogan es “Piensa en blanco, disfruta en colores”, de ahí a que el taller de diseño de la IED viniera como anillo al dedo. Como he comentado anteriormente, también cuentan con restaurante. Éste no tuve la ocasión de probarlo, me quedé en los helados; aunque los menús que ofrecen, así como otros productos de la carta, se basan en productos saludables como ensaladas, carne o pescados acompañados de salsa de yoghourt, Danacol, etc. Todo muy sano y nutritivo. Asimismo, el precio es bastante razonable, ya que puedes comer por menos de 20 euros por persona.

Localización

Av. Diagonal, 477
08036, Barcelona

Periodista digital especializada en viajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: