Sorteo: 3 agendas viajeras The Backpacker Spot

concurso The Backpacker Spot

concurso The Backpacker Spot

Comenzamos la semana con un nuevo sorteo: 3 agendas viajeras de la firma The Backpacker Spot, una nueva tienda de útiles viajeros creada por un backpacker que ha estado más de 10 años recorriendo mundo ¡WAW!  Su agenda reúne ese espíritu aventurero que tanto nos gusta: tapas con mapamundi grabado y, en su interior, todo un 2014 lleno de anotaciones sobre hojas de papel reciclado. Cada día están marcados más de 700 eventos de alrededor del mundo, ya sea de carácter deportivo, religioso o cultural; para que los más despistados no nos perdamos ni una.

Además, también incluye información práctica de viaje, marcador y un bolsillo trasero para que, los que tenemos síndrome de Diógenes, vayamos guardando los tickets, entradas o demás papeles imprescindibles de nuestra vida en él. Menos mal que también incorpora una goma elástica para cerrarla, sino no habría manera.

Agenda de viaje The Backpacker Spot

Como veis en las imágenes, esta agenda viajera es una auténtica pasada. Espero que os guste y que tengáis suerte, con este nuevo sorteo quiero agradeceros a todos el estar ahí un año más.

¿Cómo podéis participar?

Muy fácil, para poder participar podéis entrar en el Facebook de Meridiano 180 y seguir las instrucciones en el mismo Easypromos. Lo único que te pediré es nombre y dirección de mail para poder comunicarme personalmente con los ganadores. Toda la información es confidencial.

Otro de los requisitos es seguir a The Backpacker Spot en Facebook, pues gracias a su fundador, Edu Bertrand, un emprendedor viajero,  he podido realizar este concurso. Si os encantan los viajes, su nueva marca os puede interesar, pues todo está pensado desde la perspectiva de un trotamundos.

¿Hasta cuándo está abierto el concurso?

El concurso estará vigente hasta el próximo 24 de diciembre a las 23:59. A partir de esa hora no se aceptarán más participaciones.

Sobre The Backpacker Spot

The Backpacker Spot es una nueva firma de artículos viajeros creada por Edu Bertrand, un backpacker que tras haber estado recorriendo mundo durante sus últimos 10 años ha decidido volver a Barcelona y emprender ofreciendo objetos que todos necesitamos durante nuestros viajes. La empresa fue fundada en la ciudad condal este mismo 2013 y ya dispone de agendas de viaje, adaptadores de enchufes y perchas plegables. Si queréis echarle un ojo a sus productos podéis hacerlo en su página web: www.thebackpackerspot.com.

Muchas gracias a todos y ¡felices fiestas!

Periodista digital especializada en viajes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: